Carmen Alto vive su centenario

EN CARMEN ALTO INICIAN EJECUCIÓN DE OBRA DE VEREDAS Y ÁREAS VERDES EN EL SECTOR DE VISTA ALEGRE

Alcalde de Carmen Alto colocó Primera Piedra de la obra construcción de veredas y áreas verdes en los jirones Sur y Víctor Prado, por ello, los vecinos recibieron al alcalde carmenaltino y a su comitiva con gran algarabía.
Con este acto simbólico de Puesta de Primera Piedra, se dio inicio a la ejecución del proyecto “CREACIÓN DE VEREDAS Y AREAS VERDES EN EL JR. SUR Y JR. VICTOR PRADO, DISTRITO DE CARMEN ALTO – PROVINCIA DE HUAMANGA - AYACUCHO” que se ejecutará con un presupuesto de S/ 735, 396.30 en un pazo de 120 días calendarios.
El alcalde carmenaltino, exhortó a los vecinos del lugar para que estén al tanto con la fiscalización durante el proceso de su ejecución, a fin de que la obra se ejecute conforme a las especificaciones técnicas establecidas en el expediente técnico y el tiempo determinado.
Con dicho proyecto se busca adecuar las condiciones de transitabilidad peatonal en las principales calles; así mismo, contribuir en lo que respecta a la salubridad de la ciudadanía, bajar el índice de enfermedades alérgicas producto de las polvaredas, epidemias producto de la acumulación temporal de aguas pluviales, etc.