Carmen Alto vive su centenario

#AyudaHumanitaria| ENTREGA DE PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD

Muchas familias carmenaltinas, en los diferentes puntos del distrito centenario, se han visto vulnerados por la pandemia, teniendo pérdidas familiares a causa del Covid 19; es el caso de un grupo de hermanos, menores de edad, que quedaron en la orfandad por la pérdida de su madre, quedando desamparados; ante tal hecho, el regidor Jesús Tucno y el Área de Defensa Civil, en representación del alcalde de la Municipalidad Distrital de Carmen Alto, Jesús Llallahui, realizaron la entrega de alimentos de primera necesidad a la familia damnificada.
Los hermanos se encuentran asentados en el sector la Florida, sin embargo, no cuentan con una casa propia, ante la cual, los vecinos les brindaron un espacio temporal. Se debe resaltar, que se continuara realizando las gestiones necesarias para seguir apoyando a los hermanos.