Carmen Alto vive su centenario

#SeguimosConOperativos #SeguimosTrabajando

#MuniCarmenAlto | En una acción conjunta se desarrolló un operativo inopinado, con la División de Transportes y Seguridad Vial, División de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Carmen Alto, Policía de Tránsito y Ministerio Público, intervinieron al servicio de transporte público, vehículos menores (Moto Taxi, moto lineal), transporte público urbano e interurbano.
En citado accionar, muchos vehículos de transporte público urbano, motos lineales y mototaxis, fueron trasladados al depósito por no contar con la documentación respectiva y su trabajo en la informalidad, arriesgando la seguridad de los pasajeros.
Este tipo de operativos busca supervisar que los conductores cuenten con la documentación pertinente, además de hacer cumplir las medidas de #bioseguridad para prevenir la propagación el Covid 19 y verificar la calidad de servicio en la jurisdicción del distrito.