Carmen Alto vive su centenario

MUNICIPALIDAD CONSTRUIRÁ RAMPAS Y VEREDAS PARA LA ASOCIACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPCIDAD DE PUCROPATA – YANAMA

#MuniCarmenAlto II A disposición de la primera autoridad edil, Abg. Jesús Luis Llallahui León; el Gerente Municipal, Lic. Nicolás Gutiérrez Espinoza, se apersonó junto a trabajadores de la Sub Gerencia de Obras, para visitar a “La Asociación de Casa Huertos de Personas con Discapacidad” de Pucropata, ubicado en el Sector de Yanama.
En citada diligencia, el personal de catastro realizó las medidas y marcado respetivo del terreno, para construir veredas y rampas para facilitar la movilidad de todos los integrantes de mencionada asociación.
Asimismo, el Gerente municipal, remarco el compromiso de la Municipalidad en seguir apoyando a esta asociación y otras que se encuentran en la jurisdicción del distrito.