聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽

Carmen Alto vive su centenario

饾棙饾棥 饾棖饾棓饾棩饾棤饾棙饾棥 饾棓饾棢饾棫饾棦, 饾棥饾棬饾棫饾棩饾棞饾棛饾棙饾棩饾棞饾棓 饾棔饾棬饾棪饾棖饾棓 饾棧饾棩饾棦饾棤饾棦饾棭饾棙饾棩 饾棓饾棖饾棫饾棞饾棭饾棞饾棗饾棓饾棗饾棙饾棪 饾棗饾棙 饾棧饾棩饾棙饾棭饾棙饾棥饾棖饾棞饾棦饾棥 饾棖饾棦饾棥饾棫饾棩饾棓 饾棢饾棓 饾棓饾棥饾棙饾棤饾棞饾棓 饾棳 饾棗饾棖饾棞

La Sub Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Distrital de Carmen Alto, a trav茅s de META 04, realiz贸 la NUTRIFERIA CARMENALTINA 2021 en el frontis del Mercado Modelo de Carmen Alto. Esta actividad cont贸 con la activa participaci贸n de madres carmenaltinas en diversas acciones que promovieron pr谩cticas saludables para prevenir la anemia y desnutrici贸n cr贸nica infantil (DCI) en la primera infancia del distrito legendario.
El burgomaestre de la MDCA, Abog. Jes煤s Luis Llallahui Le贸n, resalt贸 el trabajo articulado entre las diferentes instituciones de la IAL (Instancia de Articulaci贸n Local) y la labor que realizan los actores sociales de Meta 04, de la MDCA, ante la lucha del mal social (anemia y DCI). Acto seguido dio por inaugurado dicho evento; con el compromiso, de seguir generando estrategias y trabajando para lograr las metas propuestas para el 2021.
La #NutriFeria, tuvo una gran acogida por parte de los visitantes, ya que fueron participes de la exposici贸n, preparaci贸n, degustaci贸n y venta de platos nutritivos para prevenir la anemia; asesor铆a nutricional, tamizaje de anemia en ni帽os, venta de pescado y productos hidrobiol贸gicos. As铆 mismo, se realiz贸 la entrega de premios a los participantes.
鈥淎gradecer a la MDCA, por promover este tipo de ferias y desear铆a que se siga haciendo estas actividades. He aprendido que la sangrecita se puede preparar de diversas maneras para que nuestros hijos puedan disfrutarla鈥 manifest贸 una asistente de la nutri feria.
隆Juntos contra la anemia y desnutrici贸n cr贸nica infantil!
Cabe se帽alar que este trabajo articulado se desarroll贸 coordinadamente con WORLD VISION, Aldeas Infantiles SOS, Programa a Comer Pescado y todos los Centros de Salud de Carmen Alto.