Carmen Alto vive su centenario

CONTINUAMOS CON LA LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DEL MERCADO MODELO DE CARMEN ALTO

El fin de semana, se realizó la limpieza y desinfección del Mercado Modelo de Carmen Alto; dicha actividad fue desarrollada por los responsables de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico Local y Medio Ambiente, en conjunto con las comerciantes del centro de abastos.
Estas actividades se vienen realizando en cumplimiento de las directivas y protocolos de bioseguridad que exige el gobierno nacional, esto con el fin de brindar la seguridad y tranquilidad a los vecinos carmenaltinos, que acuden al Mercado Modelo, para realizar sus compras respectivas.
Asimismo, se exhorta a la población a seguir cumpliendo con el distanciamiento social, el uso obligatorio de la mascarilla y el lavado de manos, pilares fundamentales para evitar el contagio del coronavirus, sobre todo al momento de asistir a lugares con bastante afluencia de personas, como es el mercado de abastos del distrito.