Carmen Alto vive su centenario

VISITA A LOS CENTROS EDUCATIVOS QUE SERVIRÁN COMO LOCALES DE SUFRAGIO

La Municipalidad Distrital de Carmen Alto en coordinación con el Jurado Nacional de Elecciones y la Primera Fiscalia de Prevención del Delito, dispusieron visitar los centros educativos, que servirán como locales de sufragio en las Elecciones Generales, mañana domingo 11 de abril, para verificar y retirar las propagandas políticas.
Esta actividad se realiza con el objetivo de hacer prevalecer la transparencia de la Ley Orgánica de Elecciones y evitar este tipo de materiales en un perímetro de 100 metros de las instituciones educativas. También contó con la participación de la Prefectura Regional de Ayacucho y Defensoría del Pueblo.
#CarmenAltinoVotaSeguro, No olvides que el voto es escalonado según el último digito de tu DNI, lleva adecuadamente puesta la mascarilla, NO olvides tu lapicero y evita hacer aglomeraciones.