Carmen Alto vive su centenario

OPERATIVO INOPINADO

Las Divisiones de Seguridad Ciudadana, Defensa Civil, y Fiscalización y Control de la Municipalidad Distrital de Carmen Alto en coordinación con la Primera Fiscalía de Prevención del Delito del Ministerio Publico y PNP Comisaria Carmen Alto efectuaron un Operativo Inopinado en los diferentes puntos críticos del distrito carmenaltino. Intervinieron bares, tiendas que venían comercializando licores y Grass sintéticos, con el fin de prevenir delitos y hacer cumplir los protocolos establecidos por norma.Ciudadanos irresponsables:
En la intervención al Grass sintético se halló jóvenes ocultos detrás del local, tomaron esta medida al enterarse de la visita inopinada de las autoridades antes mencionadas. Asimismo, se encontró al interior de una vivienda, con fachada de tienda, a personas libando licor, intentaron darse a la fuga y no se identificaron por lo que se dispuso al arresto ciudadano.
La MDCA exhorta a la conciencia de la población carmealtina, cumplamos y cooperemos con las normas en estos tiempos difíciles, cuidemos a nuestros seres queridos