Carmen Alto vive su centenario

REUNIÓN DE COORDINACIÓN CON REPRESENTANTES NACIONALES Y REGIONALES DEL MIDIS Y AMACHAY

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Carmen Alto, sostuvo una reunión de coordinación con representantes del Programa Nacional Plataformas de Acción para la Inclusión Social” (PAIS) Del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social; en dicha reunión trataron temas referentes a como se viene desarrollando el programa social AMACHAY en el distrito.
Por ello, la coordinadora territorial sectorial de la Red de Soporte AMACHAY - Carmen Alto, realizó el informe respectivo sobre todas actividades desarrolladas en bienestar de los adultos mayores y personas con discapacidad severa, indicando el compromiso que tiene la municipalidad en mejorar la calidad de vida de esta población tan vulnerable y realizar el trabajo de promoción, prevención y protección que contribuya con la mitigación de los efectos del coronavirus (COVID-19).
Por otro lado, el alcalde carmenaltino, reiteró su compromiso en brindar todas las facilidad y apoyo para que la Red de Soporte AMACHAY continúe con esta labor tan loable en el distrito, brindando atención alimentaria, de salud entre otros temas importantes que brinden bienestar a todos los adultos mayores y personas con discapacidad.
En citada reunión participaron el alcalde, Abg. Jesús Luis Llallahui León, la Directora Ejecutiva del Programa Nacional PAIS Mag. Cecilia Natividad Medina Ccoyllo, el coordinador Regional de Amachay, Walter Venero Romero, la Jefa Territorial del Programa Nacional PAIS- MIDIS-AYACUCHO y el Sub Gerente de Desarrollos Social junto a la coordinadora territorial sectorial del distrito de Carmen Alto.