Clausuran el recreo “Real Fortaleza” de Acuchimay
De manera temporal (por 30 días) la Unidad de Rentas de la Municipalidad Distrital de Carmen Alto clausuró el recreo “Real Fortaleza Girasoles” por realizar espectáculos no deportivos sin contar con autorización, incumpliendo de esta manera como señala la Ordenanza Municipal Nº021-2013-MDCA/CM.

La Resolución de Sanción Nº 042-2015-MDC/EURF, detalla que el pasado domingo 06 de diciembre, el propietario Henry Romero Bautista organizó un espectáculo con artista internacional (grupo Enlace) en el mencionado local ubicado en la Av. Los Libertadores S/N MZA “V” Lte. 01-zona II Acuchimay.

Asimismo, la clausura se dio también porque el local no había cumplido el horario establecido por Ordenanza Municipal, la cual señala que los días domingos deben funcionar desde las 10:00 a.m hasta las 10:00 p.m.

Entre tanto, en un plazo de cinco días hábiles, a partir del día siguiente de recibida la notificación, Romero Bautista tendrá que pagar la multa de mil 925 nuevos soles equivalente al 50% de la Unidad Impositiva Tributaria (UIT), así como regularizar la documentación de su local.