El alcalde de la Municipalidad distrital de Carmen Alto Revelino Huamaní Rodríguez, clausuró el programa de ‘Vacaciones Divertidas’, el cual se desarrolló durante dos meses en el distrito de los Legendarios Arrieros.

La clausura se realizó en la Institución Educativa Abraham Valdelomar donde previamente se jugaron los encuentros finales.

En total participaron 350 niños, zonificados de la siguiente manera: Zona 1: Carmen Alto y alrededores, zona 2: Centro Cívico y Vista Alegre y zona 3 Yanama y alrededores, en las disciplinas de futsal, vóley, gimnasia, karate y ajedrez, categorizados de 8 a 14 años con docentes especializados.

Previo a la clausura, los docentes y los niños hicieron un recorrido por la Avenida Mariscal Castilla hacia el Centro Cívico, en un colorido pasacalle.

Tras los partidos finales, el alcalde distrital Revelino Huamaní dijo: “agradecemos a los padres de familia por inculcar en sus hijos el espíritu de participación en las diversas disciplinas deportivas; porque los niños son el futuro de nuestro distrito”.