Más de cien estudiantes del quinto año del distrito de Carmen Alto se dieron cita en la Institución Educativa José Gabriel Condorcanqui para rendir el examen de selección para poder obtener la “Beca Muni” que permite estudiar, a los postulantes, en el Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga (CEPRE-UNSCH) totalmente gratuito.

La beca es ofrecido por la Municipalidad Distrital de Carmen a través de la Academia Municipal “Los Arrieros” en convenio con el CEPRE-UNSCH y se propone beneficiar a 50 jóvenes del distrito para que puedan continuar los estudios superiores.

Además, los jóvenes que logren una beca y destaquen en los estudios en la preparación preuniversitaria y no hayan podido ingresar. La municipalidad realizará el pago, por única vez, del examen de admisión.

La Modalidad de obtener estas becas son: Examen académico, primeros puestos del quinto grado de los colegios ubicados en el distrito, clasificación de acuerdo al estudio socio económico, selección de alumnos con estudio fuera de la jurisdicción pero con domicilio en Carmen Alto y alumnos egresados años anteriores y con optimismo de seguir preparándose.

En las próximas horas se publicaran los resultados del examen tipo UNSCH, que tuvo la participación de los representantes de la CEPRE-UNSCH

GALERÍA DE FOTOS