La Municipalidad Distrital de Carmen Alto encabezado por el alcalde, CPC Revelino U. Huamaní Rodríguez realizó la entrega de juguetes a los niños de los centro poblados de las comunidades campesinas de Tampoquio, Quishuar, Lecclespampa, Campanayocc y Casaorcco.

La actividad tuvo como finalidad socializar los valores de solidaridad, compañerismo y compartir con los niños, niñas y adultos mayores un momento de alegría y fraternidad, a fin de rescatar la costumbre y tradición navideña.

Así mismo, se viene organizando shows infantiles para el día de mañana, sábado 23 de diciembre, en el estadio Hugo “Cholo” Sotil y en los Ángeles de la Paz de Yanama donde se compartirá con los asistentes chocolatadas y panetones, además de obsequiar juguetes a los menores.

GALERÍA DE FOTOS