Los miembros del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC), encabezado por el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Carmen Alto, CPC. Revelino U. Huamaní Rodríguez participaron en la Sesión Ordinaria del CODISEC en el Centro Poblado de Yanama.

La finalidad de esta sesión es la descentralización de las sesiones del CODISEC, así mismo consultar a los pobladores de la localidad sobre propuestas de estrategias de Seguridad Ciudadana en localidad de Yanama.

“Estamos aquí para responder por las acciones de seguridad en nuestro distrito y trabajar juntos para fortalecer la seguridad ciudadana por un distrito más seguro, porque la seguridad es tarea de todos”, mencionó el burgomaestre.

Así mismo estuvieron presente el Comisario de Carmen Alto, Jhony Diaz Pariguana y el representante del Ministerio Público.

GALERÍA DE FOTOS