El alcalde de la Municipalidad Distrital de Carmen Alto, CPC Revelino Huamaní Rodríguez, se reunió con el alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Mardonio Guillen Cancho, en la reunión de delimitación de fronteras convocado por Cesar Hinostroza Barzola, presidente de la Asociación Nueva Esperanza a fin de llegar a un acuerdo del problema fronterizo que tienen ambos distritos.

Ambos burgomaestres acudieron a la reunión con su respectivo equipo técnico y resaltaron la importancia de buscar el diálogo para llegar, pronto, a un acuerdo.

Del mismo modo, a la reunión asistieron los Subprefectos de los distritos y algunos presidentes de las zonas aledañas y en conflicto.

GALERÍA DE FOTOS