El alcalde de la Municipalidad Distrital de Carmen Alto, CPC. Revelino U. Huamaní Rodríguez conjuntamente con los Presidentes de las nueve asociaciones del sector Yanama y dirigentes de base; acudieron al local de la Empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Ayacucho (SEDA) exigiendo la firma de factibilidad para el proyecto: CREACION DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN 09 ASOCIACIONES DEL SECTOR DE YANAMA, DISTRITO DE CARMEN ALTO - HUAMANGA – AYACUCHO.

“No podemos esperar más para la ejecución de este proyecto. Tenemos pobladores consumiendo agua de acequia; niños y niñas que enferman. ¡Esto es una gran prioridad!”, resaltó el alcalde.

Así mismo, llegaron al lugar pobladores de Yanama respaldando las acciones del burgomaestre. Del mismo modo, el alcalde encabezó la comisión para reunirse con los representantes del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Hoy en horas de la mañana se espera la reunión de coordinación entre el funcionario edil, representantes de la asociación y de la empresa prestadora de servicio de agua y alcantarillado.