Con el objetivo de mejorar las capacidades de la población Juvenil y Mujeres adultas en situación de pobreza y extrema pobreza para generar emprendimiento económicos sostenibles en el distrito fue lanzado el proyecto MEJORAMIENTO EN LA PROMOCION DE EMPRENDIMIENTOS ECONOMICOS EN MUJERES Y JOVENES DEL, DISTRITO DE CARMEN ALTO - HUAMANGA – AYACUCHO.

En la actividad estuvo presente el alcalde de la Municipalidad Distrital de Carmen Alto, Revelino Huamaní Rodríguez, acompañado de sus regidores, representantes del Programa Vaso de Leche y público en general.

El proyecto plantea realizar la implementación con equipos y materiales para el desarrollo de módulos de capacitación (Maquinarias pesadas, Albañilería, Corte y confección, Cosmetología y Gastronómica).

Así mismo busca acompañar a los beneficiados la creación y formalización de asociaciones emprendedoras que puedan participar en ferias locales, regionales.

GALERÍA DE FOTOS