portaltransparencia turismo

 portaltransparencia

servicios2018 noticiaimport2017 obras btnproxeventos btnadmnistiatributaria seguridadciuadadana tupadoc Licencias Licencias de Construcción Tributos Municipales 

Horario de atención basura

 

Con el objetivo de mejorar las capacidades de la población Juvenil y Mujeres adultas en situación de pobreza y extrema pobreza para generar emprendimiento económicos sostenibles en el distrito fue lanzado el proyecto MEJORAMIENTO EN LA PROMOCION DE EMPRENDIMIENTOS ECONOMICOS EN MUJERES Y JOVENES DEL, DISTRITO DE CARMEN ALTO - HUAMANGA – AYACUCHO.

En la actividad estuvo presente el alcalde de la Municipalidad Distrital de Carmen Alto, Revelino Huamaní Rodríguez, acompañado de sus regidores, representantes del Programa Vaso de Leche y público en general.

El proyecto plantea realizar la implementación con equipos y materiales para el desarrollo de módulos de capacitación (Maquinarias pesadas, Albañilería, Corte y confección, Cosmetología y Gastronómica).

Así mismo busca acompañar a los beneficiados la creación y formalización de asociaciones emprendedoras que puedan participar en ferias locales, regionales.

GALERÍA DE FOTOS