noticiaimport2017 obras btnproxeventos btnadmnistiatributaria seguridadciuadadana tupadoc Licencias Licencias de Construcción Tributos Municipales

Los serenos de la Municipalidad Distrital de Carmen Alto, recibieron un reporte a través del número de emergencia (999748436) en el Centro Poblado de Quicapata. De inmediato, los uniformados acudieron al lugar, encontrando a Rosa C. V. (25) quien acusó a su ex pareja Félix Sánchez Vílchez de haberle agredido delante de sus dos menores.

El supuesto denunciado luego de la agresión se retiró del lugar. Según la agredida ya habría denunciado dos veces a su impulsivo ex pareja.

La mujer fue trasladada al Centro de Emergencia Mujer (CEM) para la asesoría y denuncia correspondiente.