noticiaimport2017 obras btnproxeventos btnadmnistiatributaria seguridadciuadadana tupadoc Licencias Licencias de Construcción Tributos Municipales

Por las gestiones de la Municipalidad Distrital de Carmen Alto, los adultos mayores de nuestro distrito tuvieron un día recreativo en el distrito de Vinchos.

Grandes fue la alegría de los sexagenarios en poder salir de la ciudad y disfrutar de las aguas termales del distrito mencionado.

A la salida de los buses, el alcalde CPC. Revelino Huamaní Rodríguez, les deseo un buen biaje, y una deseo de buena aventura.

"En nuestra gestión, gran prioridad lo tienen ustedes, padres y madres del distrito; seguiremos avanzando por ustedes y para ustedes", señalo el funcionario edil.

GALERÍA DE FOTOS