noticiaimport2017 obras btnproxeventos btnadmnistiatributaria Tupa Licencias Licencias de Construcción Tributos Municipales Presupuesto Participativo

En los días de feriado, la municipalidad distrital de Carmen Alto en coordinaciones con el Centro Local de Atención en Salud de Carmen Alto, Comisaria, Ministerio Publico y otras instituciones realizaron distintos operativos a fin de garantizar la seguridad y salubridad de los compoblanos.

En un primer momento, se realizó la fiscalización de las panaderías donde tradicionalmente se preparan las Tantas Wawas.

Así mismo, se realizó diversos operativos en la jurisdicción interviniendo a una pareja de menores de edad con posesión de marihuana, los menores fueron detenidos y trasladados a la comisaria para las pesquisas correspondientes.

Es necesario resaltar, el trabajo de las instituciones comprometidas con estos operativos permitió brindar una mayor seguridad a la población durante estos días de feriado.

De tal forma, reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando en beneficio de la población.