noticiaimport2017 obras btnproxeventos btnadmnistiatributaria Tupa Licencias Licencias de Construcción Tributos Municipales Presupuesto Participativo

Serenos de la Municipalidad Distrital de Carmen Alto, en una rápida acción, auxiliaron a dos personas en aparente estado de ebriedad, que habrían sido corneados por los toros en la festividad patronal “Virgen de Cocharcas”.

Los heridos fueron trasladados al Centro Local de Atención en Salud (CLAS) de Carmen Alto y uno de ellos presentaba corte en el torax y el otro en el muslo.

Por otro lado, los serenos carmenaltinos instan a los asistentes de este tipo de actividades a tomar las precauciones necesarias.

El número del cuerpo de Serenazgo de Carmen Alto es el 999 748 736, y están a la disposición de la comunidad carmenaltina a fin de garantizar el orden y la seguridad de nuestro distrito.

Posted by Municipalidad Distrital de Carmen Alto on lunes, 11 de septiembre de 2017