La Municipalidad Distrital de Carmen Alto, a través de la Subgerencia de Desarrollo Social agasajó a más de cien personas de la tercera edad en el Día Nacional del Adulto Mayor.

En la actividad también participo el alcalde de la Municipalidad Distrital de Carmen Alto, Revelino Huamaní Rodríguez, quien premio a los ganadores de los concursos de “Harawi”, “Watuchis” y otros. Así mismo, hizo la entrega de víveres a los adultos mayores más necesitados del distrito.

Finalizó la actividad con un almuerzo de confraternidad y baile entre las autoridades carmenaltinas y los sexagenarios.