En el distrito de Carmen Alto existen tres asociaciones del adulto mayor : Vista Alegre, hapaq arriero (Carmen Alto), Yanama, sin embargo se tuvo la presencia de aldultos mayores de Tambopuquio.

La Municipalidad Distrital de Carmen Alto, hoy programó diversas actividades por el día mundial de la toma de conciencia del abuso y maltrato a las personas adultas mayores"

Nuestros adultos mayores, realizaron concursos de qarawi, huatuchi, futbito, cuadros costumbristas, danza, quienes con sus actuaciones nos dieron sonrisas y tristezas.

A pesar de los años ellos tienen alma de niño, por lo tanto, valoremos a nuestros padres y madres mayores.... ellos necesitan amor, cariño y respeto...