La Asociación de adultos mayores del distrito de Carmen Alto, participaron en la Feria Regional de Saberes Productivos Chuschi 2017, donde los adultos carmenaltinos re-valorando la identidad y rescatando los saberes vienen transmitiendo a las nuevas generaciones las costumbres de nuestro distrito y sus lugares de origen.

En este encuentro interdistrital, nuestros adultos mayores lograron ocupar el 4to lugar en el concurso de cuadros costumbristas, donde alegremente bailaron en presencia de miles de pobladores del distrito de Chuschi.

Cabe señalar que la Municipalidad distrital de Carmen alto viene promoviendo la identidad cultural a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Social.