Más de 200 niños y niñas de las instituciones educativas del distrito de la "Cuna de Los Legendarios Arrieros de Sudamérica" participaron en la inauguración del programa “Vacaciones Recreativas 2017”, una acción impulsada por la Municipalidad Distrital de Carmen Alto.

Durante la inauguración, el teniente alcalde, Jorge Ataurima Ataurima, saludó el compromiso de los padres de familia por seguir apostando en la educación de sus hijos. “Desde la actual gestión estamos convencidos que la educación es el único camino para salir de la pobreza”, precisó.

Las “Vacaciones Recreativas 2017”, tiene el objetivo de fortalecer las capacidades en razonamiento matemático y verbal, además en el deporte ciencia (ajedrez). Los niños matriculados asistirán los lunes, miércoles y viernes de 8 a.m. a 12 del mediodía y las clases se realizarán en los ambientes de la Institución Educativa “San Ramón”.

Asimismo se habilitará aulas en el asentamiento humano de Yanama, exclusivamente para los niños de la zona.

Más datos

De manera creativa y divertida recibirán clases hasta fines de febrero. Se continúa con las inscripciones en la Subgerencia de Desarrollo e Inclusión Social de la Municipalidad Distrital de Carmen Alto, Av. Perú N°100, frontis de la Plazoleta Principal.

GALERÍA DE FOTOS