El alcalde, regidores y trabajadores de la Municipalidad Distrital de Carmen Alto, expresan un cordial saludo a la comunidad de San Cristóbal de Casaorcco que este domingo 27 de noviembre celebró sus XXXII aniversario.

"Hoy querido Casaorcco vengo a saludarte en tu 32 aniversario, una comunidad campesina con bastante futuro, sigamos unidos y organizados, ese es el camino que nos llevará al éxito. Agradecemos la hospitalidad y el caluroso recibimiento de todos los pobladores", saludó el alcalde carmenaltino, Revelino Huamaní Rodríguez.

GALERÍA DE FOTOS