noticiaimport2017 obras btnproxeventos btnadmnistiatributaria seguridadciuadadana tupadoc Licencias Licencias de Construcción Tributos Municipales

Un hombre de entre 55 a 60 años de edad, cuya identidad aún se desconoce se ahogó en un pozo de riego del sector de Accuera de la comunidad de Quicapata.

Luego de una llamada del propietario del terreno, Erasmo Rivera Asto, los efectivos de serenazgo de la Municipalidad Distrital de Carmen Alto y de la comisaría del distrito, acudieron al lugar y constataron que un hombre se encontraba ahogado en el pozo de riego.
Según informaciones de los vecinos, el señor estaría sentado en uno de los extremos del pozo de riego y en un descuido resbaló y cayó.
Al lugar acudieron representantes del Ministerio Público y Policía Nacional del Perú. Las autoridades investigan el lamentable hecho.