En reunión convocada para el día de hoy con los equipos técnicos referidos a la Demarcación Territorial de los distritos de Carmen Alto y San Juan Bautista, se estableció el cronograma de trabajo con la supervisión, monitoreo y asesoramiento del Gobierno Regional de Ayacucho.

Ambas municipalidades tienen plazo de presentar sus propuestas gráficas hasta el 30 de noviembre. Dichas propuestas serán basadas con los instrumentos oficiales y serán monitoreadas por la Sub Gerencia de Acondicionamiento Territorial y Bienes Regionales del Gobierno Regional de Ayacucho.