Este último fin de semana, el alcalde y trabajadores de la Municipalidad Distrital de Carmen Alto realizaron la limpieza general del río Chakihuayco y zonas aledañas del asentamiento humano de Yanama. La acción cívica se realizó conjuntamente con los miembros de la iglesia de los “Mormones”.

La acción cívica se realiza todos los fines de semana en diferentes zonas del distrito con la participación de los trabajadores del municipio y vecinos.

El alcalde carmenaltino, Revelino Huamaní Rodríguez, hizo un llamado a la población a sumarse a la acción de limpieza que se realiza todos los fines de semana, además recordó que deben esperar al camión compactador para arrojar sus residuos sólidos
Asimismo mencionó que dicha infracción de arrojar sus desechos al rio chaquihuaycco, serán sancionados y multados de acuerdo a la Ordenanza Municipal impuesta.