Acompañado de las juntas vecinales, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Carmen Alto, Revelino Huamaní Rodríguez participó en la reunión del Comité Regional de Seguridad Ciudadana (CORESEC) realizada hoy en el auditorio del Gobierno Regional de Ayacucho.

Durante la reunión se resaltó la implementación de juntas vecinales y el trabajo que se realiza en el distrito de Carmen Alto, donde hasta la fecha se cuenta con 27 juntas quienes trabajan conjuntamente con el personal de serenazgo y la policía del distrito.

En su intervención, la primera autoridad distrital, dio su reporte de Juntas Vecinales, situaciones de intervención, trabajos de coordinación con la provincia, entre otros.