portaltransparencia turismo

 portaltransparencia

servicios2018 noticiaimport2017 obras btnproxeventos btnadmnistiatributaria seguridadciuadadana tupadoc Licencias Licencias de Construcción Tributos Municipales 

Horario de atención basura

 

Con la finalidad de otorgarles mejor calidad de vida, unos 200 adultos mayores del distrito de Carmen Alto realizaron una pasantía en la localidad de Acosvinchos, promovido por las autoridades del Primer Distrito de la región de Ayacucho.

En la pasantía, participaron tres asociaciones de adultos mayores del distrito de Carmen Alto en compañía de la primera autoridad, Revelino Huamaní Rodríguez y el cuerpo de regidores. 

“Queremos que nuestros adultos mayores cuenten con una mejora calidad, por ello, realizamos esta pasantía, donde se revalora el trabajo realizado por ellos a favor de la sociedad”, señaló Huamaní. 

En la actividad se compartieron momentos gratos, demostrando que pese a la edad avanzada de algunos adultos mayores, no dejan de ser importantes para la sociedad debido a su aporte valioso en diversos temas. 

Se realizaron juegos, hubo presentación de canciones, bailes, entre otros. Al final de la jornada se llegó al valle de Muyurina donde el municipio distrital rindió homenaje a los ancianitos. 

Cabe precisar, que el Municipio de Carmen Alto continúa rescatando a los adultos mayores que se encuentran en abandono a fin de ser parte de los programas sociales como Pensión 65 y la Pensión No Contributiva, solo deben acudir a la Subgerencia de Desarrollo Social ubicado en la Av. Perú N°100, frontis de la plazoleta principal.