Creación de Pista y Veredas del Jr. Puno de la Asoc. La Florida, Distrito Carmen Alto - Huamanga – Ayacucho” con un presupuesto de 347 mil 975 nuevos soles financiados por la Municipalidad Distrital de Carmen Alto y el programa “Trabaja Perú “.

Al respecto, el alcalde carmenaltino, Revelino Huamaní Rodríguez reconoció el trabajo del personal técnico y demás personas que hicieron realidad el sueño de contar con pistas y veredas. “Un saludo muy especial a mis queridas mamás que con sus manos y su esfuerzo trabajaron la obra, que es digno de resaltar”, resaltó.
Asimismo, el teniente alcalde Jorge Ataurima Ataurima reconoció la organización de los más de 250 beneficiarios, quienes con su apoyo lograron que las calles del AA HH La Florida, ahora tengan una nueva imagen.
Por su parte, el Presidente de “La Florida”, Jesús Tucno dio la bienvenida y agradecimiento: “después de tantos años de espera por fin nuestras calles ya se encuentran pavimentadas, mis agradecimientos a nombre de los vecinos del Jr. Puno, al municipio de Carmen Alto y al programa Trabaja Perú”, exclamó.