Cumpliendo con uno de sus roles fundamentales de apoyo a los sectores más vulnerables, la Municipalidad Distrital de Carmen Alto, a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Social y el apoyo de jóvenes del grupo Voluntades, llegó hasta los domicilios de dos ancianos de escasos recursos económicos para hacer entrega de víveres y colchones.

La Subgerente de Desarrollo Social, Norma Huamaní Quispe, tuvo a su cargo la entrega de la ayuda humanitaria, dirigiéndose en primer lugar hasta el centro poblado de Quicapata, para entregar al Señor Pablo Allcca Raymundez, un colchón y víveres.

Luego, en la Avenida Abraham Valdelomar, a media cuadra de la “Casa Comunal de Vista Alegre”, se le ayudó a la señora Francisca Aguilar Quispe a cobrar su pensión 65, ya que a su avanzada edad ya no puede movilizarse individualmente. Además se continuará con la asistencia respectiva para los siguientes días.

Los adultos mayores agradecieron al alcalde distrital por la ayuda prestada, resaltando su gesto humanitario para atender las solicitudes de estas personas en situación de extrema pobreza.

Por su parte, el Alcalde Revelino Huamaní Rodríguez, señaló que la prioridad de la gestión municipal es atender a las personas de menores recursos económicos, de acuerdo a las posibilidades económicas del municipio, anunciando que de acuerdo a los planes de gestión en los próximos meses se irán implementando nuevos programas para atender las necesidades de las familias más pobres del distrito de Carmen Alto.