portaltransparencia turismo

 portaltransparencia

servicios2018 noticiaimport2017 obras btnproxeventos btnadmnistiatributaria seguridadciuadadana tupadoc Licencias Licencias de Construcción Tributos Municipales 

Horario de atención basura

 

Con presencia de la primera autoridad distrital del Municipio de Carmen Alto, Revelino Huamaní Rodríguez, se llevó a cabo la ceremonia de conmemoración por los 45 años de creación de la comunidad emprendedora de Tambopuquio.

La actividad, se desarrolló el sábado 16 de abril, con participación activa de los pobladores de la zona, quienes deleitaron a los presentes con desfile cívico escolar, concurso de platos típicos, música folclórica, gimnasia rítmica, juegos deportivos y la tradicional tarde taurina.

La comunidad de Tampopuqui, se caracteriza por desarrollar la agricultura a pequeña escala y la ganadería para consumo propio y distribución en el mercado del distrito de “Los Legendarios Arrieros de Sudamérica”.

“Son cuarenta y cinco años de vida, cuyos pobladores aportaron mucho al desarrollo del distrito de Carmen Alto, seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes, especialmente, de los menores de edad y ancianos”, refirió Huamaní.

Cabe detallar, que a inicios del presente año, el municipio de Carmen Alto realizó trabajos de mejoramiento y mantenimiento de la carretera que une a esta comunidad con el corazón del distrito y cuyos pobladores se muestran agradecidos, debido a que dinamiza su economía local.