Con Ianzamiento del Pabellón Nacional y Desfile Cívico Escolar, el pueblo joven de Vista Alegre del distrito de Carmen Alto celebró 43 años de creación política, acto que contó con la presencia de la primera autoridad de la cuna de “Los Legendarios Arrieros”, Revelino Huamaní Rodríguez, regidores, Policía Nacional del Perú, Juez de Paz, y población en general.

El desfile se llevó a cabo al frontis de la Casa Comunal donde participaron escolares del nivel primario y secundario, instituciones superiores, primeros dirigentes de la creación del pueblo joven, comité de adultos mayores, clubes de madres entre otros, quienes al son de la banda y pasos firmes desfilaron por el estrado oficial.
El presidente del Comité Central de Vista Alegre, Mateo Huayhua agradeció al alcalde distrital por el apoyo en las diversas actividades programadas por el aniversario del primer Pueblo Joven. “Saludamos a los hijos de Vista Alegre que hoy son grandes profesionales”, remarcó.
Asimismo el alcalde distrital, saludó a uno de los barrios más organizados de Carmen Alto. “Vista Alegre, cuna de grandes hombres, ejemplo de lucha y esfuerzo, hoy te saludamos en este día muy especial recordando que te caracterizas por la unidad y trabajo”.