Todos los participantes recibieron kits escolares.
Más de 500 niños y adolescentes participaron de la clausura del proyecto “Vacaciones Recreativas Deportivas 2016”, promovido por la Municipalidad Distrital de Carmen Alto, como parte de las acciones para insertar el deporte en la vida cotidiana de los menores de edad del distrito de “Los Legendarios Arrieros”.

La clausura de las tres disciplinas (futsal, vóleibol y ajedrez), tuvo lugar en la institución educativa estatal Abraham Valdelomar y estuvo encabezado por la primera autoridad distrital de Carmen Alto, Revelino Huamaní Rodríguez, así como regidores, funcionarios y población en general.
Durante el evento, se realizó la entrega de kits escolares a todos los participantes, así como reconocimientos a los ganadores de las zonas de Vista Alegre, Florida, Yanama y otras zonas.
El alcalde distrital, saludó la acogida por parte de la población y se comprometió a establecer políticas de desarrollo enmarcadas en el deporte y la recreación, principalmente, para los niños y adolescentes de las zonas vulnerables del distrito.
“Nuestro compromiso es con cada menor de edad de nuestro distrito, quienes requieren de espacios para desarrollar y practicar el deporte, y con ello alejarse de los vicios como el alcohol, pandillaje y la drogadicción que tanto aqueja a nuestra sociedad. Saludamos a los padres de familia por permitir la participación de sus hijos en actividades sanas y recreativas”, puntualizó.