La Municipalidad Distrital de Carmen Alto, en coordinación con el Ministerio público, fiscalizadores municipales y cuerpo de serenazgo, realizaron un operativo inopinado a los establecimientos comerciales del distrito; con el objetivo de verificar la fecha de caducidad, registro sanitario y nivel de higiene de los productos que expenden.

En la diligencia las autoridades hallaron productos con fecha de vencimiento ya caducadas y licores de dudosa procedencia, las cuales procedieron a incautar y a imponer las sanciones correspondientes a los dueños de los establecimientos.

Los funcionarios responsables indicaron que continuarán con los operativos inopinados, con el fin de que la población carmenaltina realice sus compras con la tranquilidad y seguridad que merecen.

3 n munioperativoestablecomerciales

titulos ecabezado pagina principal noticias