El fin de semana, la Municipalidad Distrital de Carmen Alto en coordinación con el Ministerio Público, Policía Nacional del Perú y fiscalizadores municipales, realizaron un operativo en conjunto, a fin de fiscalizar a hospedajes del distrito verificando que cumplan con las condiciones necesarias para su normal funcionamiento.

Durante el operativo, se encontraron colchones con manchas de sangre, almohadas en mal estado y otros que atentan contra la salud del usuario; por ello, las autoridades procedieron a incautar los colchones, almohadas e imponer las sanciones que corresponden respectivamente.

Con estas acciones, la municipalidad de Carmen Alto busca proteger la salud pública y garantizar un buen servicio a los usuarios.

1 n operainopinadohostales

titulos ecabezado pagina principal noticias