Vecinos de la Av. 13 de abril, zonas adyacentes del Barrio de Rudaccasa y Acuchimay, cansados del desorden y la inseguridad por la presencia de discotecas, bares y cantinas al paso, esta mañana se reunieron con los funcionarios de la Municipalidad Distrital de Carmen Alto.

Participaron de la presente reunión, el Ing. Julio Sulca Ayme, Sub Gerente de Servicios Públicos y el Antrop. Constantino Prado Gómez, Secretario Técnico de Seguridad Ciudadana; quienes informaron a los vecinos algunas acciones que se vienen desplegando hasta la fecha para restablecer el orden público, entre ellos, las reuniones sostenidas con los propietarios y/o conductores de las discotecas, bares, recreo y cantinas; así como el desarrollo del operativo inopinado desarrollado de manera conjunta con el Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú, con el resultado, clausura definitiva de la discoteca “El Chaparral.

En ese sentido, el Ing. Sulca, solicitó el compromiso y el apoyo de los vecinos para que puedan contribuir en el despliegue de las acciones contra la delincuencia y la inseguridad, a través de las juntas vecinales; por cuanto, los vecinos se comprometieron en reactivar las juntas vecinales en dicha zona.

n juntvecinales 25 01 2019

1 galeria GALERIA DE IMAGENES