La División de Transportes de la Municipalidad de Carmen Alto, en coordinación con el Ministerio Público, Policía Nacional del Perú y los inspectores de tránsito de la comuna, realizaron un operativos inopinado en las principales calles y avenidas del distrito.

Lo que se busca con estas acciones preventivas es de resguardar la calidad de servicio de nuestro transporte público, asimismo velar por la seguridad vial en nuestras calles y por la integridad de los vecinos carmealtinos.

El encargado del Área de Transportes de la comuna, aseguró que este tipo de operativos se intensificarán a fin de identificar a los vehículos que carezcan de los documentos requeridos para su circulación por la ciudad.

2 n operativosctortransportepublico

1 galeria GALERIA DE IMAGENES 2019