El cuerpo de serenazgo de la Municipalidad Distrital de Carmen Alto, viene realizando el PATRULLAJE INTEGRADO en coordinación con 15 motorizados del ESCUADRÓN WARI de la PNP., dicha actividad se desarrolló en los diferentes sectores del distrito; esto con el fin de desalojar sospechosos y prevenir actos delictivos.

Cabe destacar que durante el patrullaje se desalojó automóviles, motos y personas sospechosas, también se intervino a tres jóvenes que se encontraban en posesión de estupefacientes y bajo los efectos de dichas sustancias, por ello fueron conducidos a la comisaria de Carmen Alto para las investigaciones del caso.

Por tanto, el Secretario Técnico de Seguridad Ciudadana, indicó que este tipo de acciones se realizarán con mayor frecuencia en todos los sectores del distrito, para así brindar mayor seguridad y tranquilidad a los carmenaltinos.

Como se recuerda el "ESCUADRÓN WARI" es un grupo especial de la PNP, conformado por policías motorizados que tienen como objetivo el mitigar los índices de inseguridad.

1 n patrullajeescuadronwari

1 galeria GALERIA DE IMAGENES 2019