Personal Fiscalizador de la Sub Gerencia de Administración Tributaria y Rentas de la Municipalidad Distrital de Carmen Alto, en cumplimiento de sus funciones y atribuciones, realizaron operativo inopinado, ayer en horas de la noche, a los establecimientos nocturnos, logrando imponer sanción administrativa por no cumplir con el horario de atención establecido mediante ordenanza municipal.

Los establecimientos nocturnos que fueron amonestados son: recreo “Las Vegas” de Dionisia Fernández Palomino, ubicado en la Av. Libertadores Nº 302, “Los Tunales”, conducido por Federico Jesús Fernández y “La Cumbre” de Paul Elio Gavián Añanca. Los referidos establecimientos fueron infraccionados con el 50% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), sanción administrativa establecida en el Reglamentos de Aplicación de Infracciones y Sanciones.

Cabe precisar, que en el presente operativo participaron personal de serenazgo de Carmen Alto y San Juan Bautista, en cumplimiento al desarrollo del patrullaje sin fronteras convenio suscrito entre los alcaldes de ambos distritos.

n operlocalesnocumplhorario 25 03 2019

1 galeria GALERIA DE IMAGENES