La Municipalidad Distrital de Carmen Alto, a través de la Sub Gerencia de Administración Tributaria y Rentas, realizó operativo inopinado a los kioscos y cafetines de las instituciones educativas del distrito, a fin de verificar el higiene, registro sanitario y fecha de vencimiento de los productos que eran ofrecidos a los estudiantes.

El indicado operativo estuvo a cargo del fiscal adjunto, de la Fiscalía de Prevención del Delito, Abog. José Carlos López la Serna, Policía Nacional del Perú, personal fiscalizador de la Sub Gerencia de Administración Tributaria y Rentas, Secretario Técnico de Seguridad Ciudadana y personal de serenazgo.

Tras la diligencia se incautaron diversos productos con fecha de vencimiento expirados y productos que no contaban con los registros sanitarios requeridos, que ponían en peligro la salud de los estudiantes en general.
El representante del Ministerio Público, exhortó a los propietarios y/o conductores de los kioscos y cafetines mayor responsabilidad con los productos que ofrecen a los escolares, que mínima mente deben de cuenten con los registros sanitarios.

n operativokioskafeti 15 03 2019

1 galeria GALERIA DE IMAGENES