nomatividad menulist
normas ordenanza muni
docum gestion
acta sesion concejo

Hoy en horas de la tarde, la Municipalidad de Carmen Alto, en coordinación con el Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú, realizaron operativo de tránsito.

El despliegue del citado operativo se realizó en la primera cuadra de la Av. Mariscal Cáceres, donde los miembros de la Policía Nacional del Perú de la División de Tránsito, con el apoyo de los Fiscalizadores de Tránsito de la comuna carnenaltina, fiscalizaron a las diversas unidades vehiculares de transporte público y carros particulares que circulaban por la indicada vía.

A través de la citada fiscalización, se verificaron, los siguientes documentos: Licencia de Conducir, tarjeta de identificación vehicular, permiso de operación, certificado de verificación vehicular, gasómetro, certificado de capacitación, botiquín y conos de seguridad. Los transportistas que no cumplían con las obligaciones líneas arriba descritas, automáticamente se hicieron merecedores de las sanciones administrativas correspondientes.

n opetransitoseren 21 01 2019

menulist