Hoy a primeras horas de la mañana, el alcalde de Carmen Alto, Abog. Jesús Llallahui León, lideró y dirigió jornada de limpieza pública del Cementerio General de Carmen Alto.

Dicha jornada de mantenimiento de las instalaciones del referido camposanto, fue programado por la Sub Gerencia de Servicios Públicos de la comuna carmenaltina, en coordinación con los posesionarios de los nichos, a fin de dejar en óptimas condiciones para la tradicional fiesta de Todos los Santos que se celebra el fin de mes de octubre y primeros días del mes de noviembre.

Con dicho motivo, el burgomaestre carmenaltino, conjuntamente con los regidores, funcionarios, trabajadores ediles provistos de herramientas y camión recolector, más la participación de los posesionarios de los nichos, se dieron cita a partir de las seis de la mañana para hacer trabajos de limpieza pública y acondicionamiento del cementerio.

4 n limpiezacementerio

titulos ecabezado pagina principal noticias