Con dicho motivo los tres alcaldes: Abog. Jesús Llallahui León, de Carmen Alto, Lic. María Luz Palomino Prado, San Juan Bautista y el regidor Germán Gonzáles Huamaní, por Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, se dieron cita en el Parque Miraflores, jurisdicción del vecino distrito de San Juan Bautista, donde en una ceremonia protocolar suscribieron el citado convenio que les permita tomar acciones conjuntas tendientes a la reducción de los actos delictivos en la jurisdicción de los tres distritos. De esta forma, el personal de serenazgo de los tres distritos, coordinará estratégicamente las acciones referentes a la realización de patrullajes conjuntos, operativos conjuntos frente a la inseguridad, y otras medidas tendientes a fortalecer el sistema de seguridad ciudadana en beneficio de los vecinos de las tres jurisdicciones.

El alcalde de Carmen Alto, resaltó el despliegue de las acciones emprendidas entre Carmen Alto y San Juan Bautista en materia de seguridad ciudadana, dijo: que, desde la suscripción del citado convenio, se viene cosechando los primeros resultados; se viene controlando oportunamente las acciones delictivas, de igual manera se viene recobrando el orden y la tranquilidad en ambos distritos con la intervención de los locales nocturnos, entre otras acciones; por cuanto, dijo que la alianza convenida con el distrito de Andrés Avelino Cáceres, será de mucho beneficio para los vecinos de los tres distritos.

n conveniotresmunis 20 02 2019

titulos ecabezado pagina principal noticias