En una ceremonia protocolar desarrollada el día de hoy en las instalaciones del Complejo Turístico del Cerro Acuchimay, el Abog. Jesús Llallahui León, Alcalde de la Municipalidad Distrital de Carmen Alto y la Lic. María Luz Prado Palomino, Alcaldesa de San Juan Bautista, estamparon sus rúbricas en el Convenio de Cooperación Interinstitucional para fortalecer el servicio de seguridad ciudadana al interior de ambos distritos.

A través del citado convenio, personal de serenazgo de ambos distritos unificarán esfuerzos y estrategias para hacer frente a la delincuencia común que tanto daño y malestar ocasiona en el vecindario tanto en Carmen Alto y San Juan Bautista.

En la citada ceremonia también estuvieron presentes, el Comisario de Carmen Alto, My. PNP Santiago Oscar Meza Gonzáles de Valle y la Fiscal de Prevención de Delito Abog. Ana María Jáuregui Zúñiga, quienes son miembros del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana CODISEC Carmen Alto; asimismo estuvieron presentes los representantes de las juntas vecinales de ambos distritos, quienes tienen por función de contribuir con el fortalecimiento del sistema de seguridad ciudadana.

n conveniosegciudadana 08 10 2019

1 galeria GALERIA DE IMAGENES