nomatividad menulist
normas ordenanza muni
docum gestion
acta sesion concejo

En una ceremonia protocolar desarrollada el día de hoy en las instalaciones del Complejo Turístico del Cerro Acuchimay, el Abog. Jesús Llallahui León, Alcalde de la Municipalidad Distrital de Carmen Alto y la Lic. María Luz Prado Palomino, Alcaldesa de San Juan Bautista, estamparon sus rúbricas en el Convenio de Cooperación Interinstitucional para fortalecer el servicio de seguridad ciudadana al interior de ambos distritos.

A través del citado convenio, personal de serenazgo de ambos distritos unificarán esfuerzos y estrategias para hacer frente a la delincuencia común que tanto daño y malestar ocasiona en el vecindario tanto en Carmen Alto y San Juan Bautista.

En la citada ceremonia también estuvieron presentes, el Comisario de Carmen Alto, My. PNP Santiago Oscar Meza Gonzáles de Valle y la Fiscal de Prevención de Delito Abog. Ana María Jáuregui Zúñiga, quienes son miembros del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana CODISEC Carmen Alto; asimismo estuvieron presentes los representantes de las juntas vecinales de ambos distritos, quienes tienen por función de contribuir con el fortalecimiento del sistema de seguridad ciudadana.

n conveniosegciudadana 08 10 2019

1 galeria GALERIA DE IMAGENES