nomatividad menulist
normas ordenanza muni
docum gestion
acta sesion concejo

Bajo la convocatoria del Sr. alcalde de la Municipalidad Distrital de Carmen Alto, Abog. Jesús Llallahui León, a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Social, representantes de las diversas instituciones públicas que funcionan en la jurisdicción del distrito y vecinos de la sociedad civil se dieron cita en el Auditorio del Centro Cívico, escenario a donde llegó la Coordinadora de la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza Ayacucho, Lic. Lorena Hermoza Sotomayor, quien hizo una socialización respecto a los objetivos y funciones de la Mesa, seguidamente se concluyó con la Designación de los miembros de la Mesa de Concertación Distrital, establecida de la siguiente manera:
Coordinador: alcalde de la Municipalidad Distrital de Carmen Alto Jesús Llallahui León y como Vice Coordinador regidor Juan Zenobio Quispe Fernández.

Finalmente se conformó, las Mesas Temáticas, de la siguiente manera:

Mesa temática de salud: Gerente del CLAS Carmen Alto
Mesa temática de Educación: director de la Institución Educativa Pública “Mari Carmen Salas”
Mesa temática de Seguridad Ciudadana: Comisario PNP de Carmen Alto
Mesa temática: Violencia contra la mujer y grupo familiar: Centro de Emergencia Mujer (CEM)
Mesa temática de Desarrollo Económico y emprendimiento: Organización Centro Social de Carmen Alto.

n mesaconcertacionpobresa 07 02 2019

1 galeria GALERIA DE IMAGENES