Alcalde de Carmen Alto, Abog. Jesús Llallahui León, inauguró programa de “Vacaciones Útiles Carmen Alto Centenario 2020”, en las instituciones educativas públicas Abraham Valdelomar en el barrio de Vista Alegre y Los Ángeles de la Paz en Yanama, a fin de ofrecer reforzamiento académico en las asignaturas de Matemática y Comunicación dirigido a niños y niñas del 1ro al 6to grados del nivel primario.

Dicha inauguración se desarrolló hoy a las 10:00 de la mañana en la Institución Educativa Pública “Abraham Valdelomar” y a las 11:00 en los Ángeles de la Paz Yanama. Tras la inauguración el burgomaestre entregó material didáctico, juegos lúdicos y refrigerio a los alumnos inscritos en dicho programa educativo municipal.

Llallahui León, dijo que dicho programa fue aprobado en Sesión de Concejo Municipal el presupuesto propuesto por la Sub Gerencia de Desarrollo Social, que implica la contratación de más 15 docentes y la adquisición de materiales didácticos y lúdicos, el mismo que beneficiará un promedio de 500 alumnos en las dos sedes.

Por otro lado, el alcalde ha dispuesto la ampliación para la inscripción de alumnos hasta el miércoles 15 de enero, debido a la demanda de los alumnos, quienes llegaron bajo la custodia de sus respectivos progenitores en busca de una vacancia en el programa educativo municipal.

2 n inaugvacutilessedes

titulos ecabezado pagina principal noticias