Ing. Julio Sulca Ayme, Gerente Municipal de Carmen Alto, anunció el inicio de las Vacaciones Útiles Centenario Carmen Alto 2020, el lunes 13 de enero en las instituciones educativas públicas Abraham Valdelomar y Yanama, dirigido a niños y niñas del 1ro al 6to grado del nivel primario.

A través del citado programa educativo municipal, la comuna de Carmen Alto, ofrecerá reforzamiento académico en las asignaturas de matemática y comunicación; así como talleres de Fútbol, vóley y ajedrez; para ello se viene contratando un total de 15 profesores a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Social, de manera similar a la fecha ya cuentan con un aproximado de 300 niños y niñas inscritas que participarán del citado programa.

a vacacionesutiles2020

titulos ecabezado pagina principal noticias